Anuncian fecha para la GRAN FINAL de “La Más Draga 4”… ¡Los boletos ya volaron!

En menos de 12 horas la mayoría de los boletos se vendieron, por lo que se espera que en próximas horas se haga público el sold out.

Actualmente, “La más Draga” se ha convertido en una plataforma para que el arte drag llegue a millones de hogares en México y en el mundo.

El día de ayer se anunció que la gran final de la cuarta temporada será el próximo 30 de noviembre, y el evento se realizará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Foto: Captura

Según el portal Boletia los boletos tenían un costo de entre $499 y $3399 pesos mexicanos, este último incluía:

Sin embargo, aún no pasaban ni 12 horas del anuncio y los boletos ya estaban casi agotados, por lo que se espera que en las próximas horas se haga público el sold out.

Aún no se tiene la fecha exacta del día que realizarán la transmisión.

La popularidad del reality ha incrementado en los últimos años, y han logrado llegar a una gran cantidad de países que ahora pueden disfrutar y deleitarse del trabajo de las Feminosas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.