ANTONIO BANDERAS DA POSITIVO A COVID-19

El actor quien hoy cumple 60 años de edad, dio a conocer que se encuentra en aislamiento tras haber dado positivo al virus.

El reconocido actor Antonio Banderas, dio a conocer que este lunes cumple 60 años, sin embargo, añadió que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena por haber dado positivo a Covid-19.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde explicó que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”; indicó que se encuentra confiado en recuperarse lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”; explicó el actor.

Mario Casas, India Martínez, Tristán Ulloa, Paula Echevarría y Carlos Bardem, entre los artistas españoles que le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

El 26 de febrero de 2017 la vida de Banderas cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, le dijo a un diario español durante una entrevista en septiembre pasado. Según indicó dicha experiencia le sirvió para valorar lo que es realmente importante.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.