ANDREA LEGARRETA CELEBRA DOS DÉCADAS DE MATRIMONIO

La conductora de televisión Andrea Legarreta y el cantautor Erik Rubín celebran su vigesimo aniversario de bodas, lo que motivó a la también actriz a escribir una conmovedora carta a su esposo que además compartió en su cuenta de Instagram. “20 años, yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida. Sin duda, hasta hoy lo recuerdo como magia pura, como si no hubieran pasado 20 años”.

«Recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa, la felicidad desbordada por cada poro, lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa».

Legarreta continuó: «Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón. La canción que escribiste para nuestro momento. Los amigos cantando a coro ‘Tiempos de Amor’. Todos felices de ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos)…”, escribió en la extensa carta.

Andrea y Erik se casaron en las playas de Acapulco, rodeados de sus seres queridos y aunque esa noche fue de mucha alegría, la realidad es que muchos no apostaban por esa unión.

«Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisión nos trajera felicidad y plenitud, y en el fondo, nosotros deseando que esas “apuestas” en contra de nuestro amor, fallaran…”, recordó.

En esos 20 años, la pareja formó una familia, con sus dos hijas Mia y Nina, pero la pareja también ha enfrentado momentos difíciles como la perdida de su primer hijo y los innumerables rumores de infidelidades mutuas, sin embargo,  ambos han sabido mantenerse juntos.

«Han pasado 20 años y en momentos, hemos estado a punto de ‘rompernos’, pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado», posteó la conductora.

Por su parte Erik Rubín también le escribió en su cuenta de la misma red social, aunque el mensaje no fue tan largo, sí le manifestado el gran amor que le tiene y dejó en claro que siguen aceptándose el uno al otro.

Comments are closed.