Amybeth McNulty, de Anne with an E, se une al elenco de Stranger Things

Netflix anunció a los actores y actrices que se unen a la cuarta temporada de la serie

La plataforma de streaming Netflix, anunció la integración de nuevos personaje en su serie original “Stranger Things”, entre los que destaca Vickie, quien será interpretada por Amybeth McNulty, actriz irlando-canadiense famosa por darle vida a Anne, en la exitosa serie “Anne with an E”.

Stranger Things es una de las series más fuertes de Netflix debido a la originalidad de la historia que remonta a los fans a la década de 1980 con un claro homenaje a las películas de esa época. Es por eso que el estreno de los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción es uno de los más esperados, a pesar de los retrasos debido a la pandemia de covid-19.

Los actores de “Stranger Things”, se encuentran en Atlanta en la producción de la cuarta temporada desde donde los creadores de la serie, Matt Duffer y Ross Duffer, publicaron un video en redes sociales dando la noticia de la incorporación a la serie de Amybeth McNulty.

Por su parte, la cuenta oficial en Twitter de Netflix confirmó la noticia con un tweet en esta red social:

Amybeth McNulty interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de los personajes principales”

Otros actores que se suman al elenco son: Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family), Regina Ting Chen (Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno) y Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.