Allison Mack, habría intentado reclutar a Emma Watson a secta sexual

Imagen tomada de Facebook Cinexcepción

En la red resurgieron algunas publicaciones de la ahora declarada culpable de trata de personas, intentando convencer a Watson de unirse

A tan sólo unos días de que la actriz fuera condenada a tres años en prisión -por manipular a decenas de mujeres para participar en una secta que terminaría convirtiéndolas en esclavas sexuales- en internet comenzaron a circular algunas publicaciones que sugieren el intento de la joven por reclutar a Emma Watson a la secta sexual de la que formaba parte, llamada NXIVM.

Salieron a la luz tres tuits en los que se puede leer lo siguiente:

“Soy una compañera actriz como tú y participo en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría. Me encantaría charlar si estás abierta”

“Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres, del que me encantaría hablarte. Como compañera actriz, me identifico muy bien con tu visión y con lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Hazme saber si estás dispuesta a charlar”

Además, también otros medios publicaron que intentó hacer lo mismo con Kelly Clarkson, de igual manera, en Twitter:

“Escuché que eres una gran fanática de Smallville, ¡también soy tu fan! Me encantaría hablar alguna vez”

Afortunadamente, ninguna de las dos actrices respondieron a este llamado.

Te recomendamos leer: Dictan sentencia a Allison Mack por reclutar mujeres para secta sexual

¿Qué es la secta de NXIVM?

En el 2015 se creó bajo la categoría de una sociedad secreta llamada “DOS”, como parte de la misma organización NXIVM, exclusivamente para mujeres, con el objetivo de, supuestamente, empoderar a las mujeres y “erradicar las debilidades del programa de estudios”.

Sin embargo, la realidad no podía distar más de eso: las mujeres que eran reclutadas, fueron forzadas a convertirse en esclavas sexuales.

Eran extorsionadas con información privada e imágenes sexuales, con familiares y amigos. Por si fuera poco, eran “marcadas” en su zona pélvica, por medio de fuego, las iniciales de su líder.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.