“#AdiósTwitter”: fanáticos de Spider Man se despiden de la red para evitar spoilers

¡Alerta! Te recomendamos no ir a verlo si quieres evitar ver adelantos, pues, otros internautas usaron el mismo tag para, justamente, colocar los spoilers

Utilizando el hashtag “#AdiósTwitter” miles de fanáticos de Marvel, especialmente de Spider-Man, se despiden de la red de manera momentanea, pues, luego de que se realizara la premiere en Los Ángeles durante la noche de ayer, los llamados “spoilers” comenzaron a circular por ella.

El estreno de “Spider-Man: No way home” está programado para el público general el día de mañana, y se ha convertido en una de las películas más esperadas del año.

Como seguramente recordarás, las cadenas de cine más importantes del país, Cinépolis y Cinemex, colapsaron a la hora de la preventa de boletos. Hoy, aquellos que no alcanzaron su boleto para la primera función, están dispuestos a pagar sumas muy altas de dinero para conseguir un pase en reventa.

Sin embargo, las reventas han alcanzado casos extremos, como aquellos boletos que se ofertan en 20 mil pesos.

El furor de esta película ha girado en torno al “spiderverso” pues, se estipula que en esta entrega podrían aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield -los actores que le dieron vida al Hombre Araña en ocasiones anteriores- junto al protagonista Tom Holland.

Aunque Garfield ha negado en varias ocasiones su participación en la película, incluso en televisión durante el Show de Jimmy Fallon, los fans mantienen la esperanza de que esto suceda.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.