¡Adele regresó! ¡Estrena sencillo y alcanza medio millón de visitas en 17 minutos!

Foto: etalk

Tras seis años ausente en el medio artístico, la cantautora británica regresó con «Easy on Me»; al momento, tres horas después de su estreno, cuenta con 3,640,932 vistas

La cantante británica, Adele, finalmente hizo su tan esperado regreso luego de una ausencia de seis años en el mundo de la música. La canción acompañada de un emotivo video, se titula «Easy on Me», misma que forma parte de su próximo álbum «30» que se lanzará en su totalidad el próximo 19 de noviembre. El regreso fue tan esperado que, a tan sólo 17 minutos de su estreno, había alcanzado medio millón de vistas.

Ahora, tres horas después de que se subió a la plataforma digital YouTube, cuenta con 3 millones 640 mil 932 vistas y 857,150 «me gusta». Esta canción se convierte en el primer sencillo compartido por la cantautora, desde el 2015, cuando lanzó su álbum «25» que la hizo acreedora de 5 Grammys.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Adele reveló que este nuevo disco habla sobre «el periodo más turbulento de mi vida»:

«Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amiga quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi amiga sabía que siempre da el mejor consejo… La amiga que se queda despierta toda la noche y me toma de la mano mientras yo sollozo sin saber por qué»

Asimismo, explicó que Easy on Me, es una balada que refleja su crecimiento en la música a lo largo de estos años.

30 se convertirá en su cuarta producción discográfica. Los nombres de éstos, son reconocidos por ser nombrados de acuerdo a las edades en las que fueron inspiradas por haber sido muy importantes en su vida.

Las redes sociales, internautas y fanáticos, volvieron tendencia a Adele; en los buscadores de Internet también.

Aquí está el video y la canción, por si aún no la has escuchado:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.