Actriz se despide de sus fans en un video: “me quedan dos meses de vida”, anuncia

Foto: Instagram @isabeltorresofficial

Luego de luchar contra cáncer de pulmón desde el 2018, Isabel Torres compartió en sus redes sociales lo que señala como su “último video”

Una reconocida presentadora y actriz española, Isabel Torres, que aumentó su popularidad en Latinoamérica luego de la llegada de “Veneno” al servicio de streaming de HBO Max donde interpretó el papel de Cristina Ortiz en su edad adulta, mejor conocida como “La Veneno”, compartió en redes sociales un video a su cuenta oficial de instagram el pasado 15 de noviembre, mismo que titula “My last video”.

Tras un año del estreno de la popular serie española que finalmente llegó a latinoamerica, posicionándose como una de las más vistas y reconociendo de manera destacada al personaje encarnado por Torres, la actris de 52 años comentó que su médico le dio solamente dos meses de vida.

La actriz ha estado luchando contra cáncer de pulmón desde 2018, lo que derivó en una metástasis que ha ido complicado el cuadro de su enfermedad.

En el clip “Mi último video” un título que por sí ha causado conmoción en sus fanáticos y colegas del medio artístico, además del emotivo mensaje de la actriz.

“Este es el último video que voy a hacer por ahora”, dijo al principio; una oración que ha transmitido algo de esperanza.

“En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero bien, y si no lo supero, también. Qué vamos a hacer… la vida es así”, continuó.

En medio de su convalecencia, Isabel le agradeció a sus fanáticos y varios integrantes de su familia por contenerla en momentos tan difíciles, recalcando que los quiere mucho.

La querida actriz española también expresó el dolor que le ha ocasionado la enfermedad que padece desde hace más de dos años y que se ha extendido hasta los huesos.

“No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla”

Al final del triste video, Torres asegura que de mejorarse estará de regreso a través de su cuenta oficial de Instagram en la cual cuenta con más de 100 mil seguidores.

“Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida… Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Fallece Isabel Torres, actriz que se despidió de sus fans al saber que le quedaban dos meses de vida – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.