Accidente que pudo terminar en tragedia se viraliza: un bebé abre la puerta de un coche en movimiento

Foto: captura de pantalla TikTok @aldocastillohdz

En TikTok se compartió un video en el que se observa a un menor colgado de la puerta del asiento trasero completamente abierta rozando la carretera con su pie

En redes sociales, se viralizó un clip que dura alrededor de 46 segundos, en el que se observa un accidente que pudo terminar en tragedia; un menor del que se desconoce la edad, abrió la puerta de la camioneta en la que viajaba, quedándose colgado de ella para evitar caerse a la carretera. En la grabación compartida por el usuario @aldocastillohdz, que viajaba detrás del automóvil en su motocicleta, fue quien captó los hechos.

Segundos antes de que ocurrieran los hechos, el motociclista se percata de que la puerta se encontraba entre abierta e intentó avisarle a los pasajeros, cuando el semáforo aún se encontraba en color rojo, sin embargo, no tuvo éxito.

Instantes después, la luz del semáforo cambia a verde y la camioneta arranca. Al dar la vuelta, la puerta se abre de golpe y el niño queda colgado de ella, sujetándose fuertemente. En el video, se puede observar cómo el pie del pequeño queda muy cerca de la llanta trasera rozando la carretera.

Te puede interesar: Despiden a empleada de Saltillo tras hacerse viral

Los internautas no dudaron en mostrar su molestia e indignación, señalando principalmente que la puerta no contaba con seguro para niños y que éste no utilizaba cinturón de seguridad. Sin duda, lo que causó más indignación, fue la reacción de las personas abordo que, entre risas, le aseguraron al motociclista que el niño se encontraba bien.

“Por eso es súper importante poner el seguro para niños ¡Qué inconscientes fueron! Y a parte les da risa”

“Si el niño se hubiera soltado, una desgracia hubiera pasado”

“Que hace un niño en la puerta ellos van en medio”

“Y los papás de adorno igual que el otro chico que venía a lado de ellos”

@aldocastillohdz

Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker

♬ sonido original – Aldo Castillo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.