¡ABBA anuncia nueva música! Luego de 40 años, la agupación regresará a los escenarios

Su primer disco en 40 años incluirá 10 canciones totalmente nuevas y un concierto virtual que ha sido catalogado como «revolucionario»

Este miércoles, la legendaria banda sueca ABBA, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y un concierto virtual. Su disco «Voyage» marca el regreso de la agrupación tras cuarenta años de ausencia y nueva música desde The Visitors, su álbum de estudio de 1981, mismo que promete un evento revolucionario e histórico, con sus conocidos contrapuntos armónicos y melodías.

ABBA Voyage, será presentado en un teatro que, por el momento, se encuentra en construcción en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, y ofrecerá una visión de un concierto con todos los éxitos más conocidos de la banda así como algunos nuevos.

El lanzamiento está previsto para el próximo 5 de noviembre, del cual ya se desprenden dos canciones que puedes encontrar en todas las plataformas digitales: «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down».

ABBA, durante casi 10 años, dominó las listas de popularidad y ventas en la época de los 70’s y principios de los 80’s, alrededor del mundo. Su legado internacional comenzó a forjarse luego de que ganaran el festival Eurovisión en 1974 con la canción «Waterloo».

Posteriormente, lograron una discografía sumamente exitosa que se conformó de 8 álbumes de estudio y 40 sencillos, consumándose en más de 400 millones de discos vendidos, ganándose así, el título de los reyes del pop en Suecia y distintos rincones del planeta.

Sus éxitos como «Dancing Queen», «SOS», «Knowing Me, Knowing You», «Super Trouper», entre otros, son canciones que todos hemos escuchado al menos una vez en algún momento de nuestras vidas, sin importar nuestras edades; una clara muestra de su éxito.

El pop contemporáneo, tiene sus bases y representa una profunda incfluencia de ABBA. La banda, en 1982, decidió tomarse un descanso que duró cuatro décadas.

Benny Andersson y Björn Ulvaeus, declararon que todo comenzó con dos canciones que luego les hicieron preguntarse el por qué no hacer todo un álbum.

Y a ti, ¿te emociona este regreso?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.