¡2020, SORPRÉNDENOS!… DESAPARECE ANNABELLE LA MUÑECA DIABÓLICA

El rumor que se desato en Twitter, fue desmentido. Y aunque la famosa muñeca no escapó, si desato gran cantidad de memes al respecto.

La famosa muñeca diabólica que inspiró toda una saga de películas de terror y es una de las protagonistas de “El Conjuro”, ahora está preocupando a miles ante su aparente desaparición del museo de los Warren, los famosos investigadores de sucesos paranormales.

En redes sociales miles de usuarios han mostrado el miedo y sorpresa de imaginar que la muñeca no esté en la fortaleza que construyeron para evitar que como en las películas, ocurran cosas lamentables.

Annabelle permanece desde hace varias décadas en una caja de cristal donde también están guardados cientos de objetos malditos que los Warren cuidan con extrema delicadeza ante el supuesto poder maligno que poseen.

Actualmente en Twitter, “Annabelle” ha llegado a posicionarse en el tope de los Trending Topic, no solo por la supuesta noticia que no es más que una “fake news”, si no por la gran cantidad de memes que trajo dicha noticia.

Así que, ¡no te asustes!, a continuación te dejamos los mejores memes de la supuesta fuga de Annabelle:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.