Entretenimiento

  • NAOMIE HARRIS PODRÍA SER SHRIEK EN VENOM 2

    Sony está buscando quien interprete a Shriek, la villana de los comics en Venom 2; y parece que Naomie Harris es una de las candidatas favoritas para interpretar el papel. El sitio web Variety anunció que Naomi Harris se encuentra actualmente en conversaciones avanzadas para unirse a Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, entre los protagonistas de Venom 2.

    Shriek es el interés romántico de Carnage en los cómics, por lo que está obligada a unirse a Harrelson en esta película para enfrentarse a Hardy’s Venom. Naomie Harris fue nominada al Óscar por Moonlight; además es reconocida por su interpretación de Eve Moneypenny en la franquicia  James Bond; sin mencionar su icónica interpretación de la diosa Calipso en Piratas del Caribe.

    Harris además se encuentra está filmando actualmente la serie de HBO The Third Day ,  junto a Jude Law. La primera entrega de Venom estrenada en 2018 fue todo un éxito en taquilla; ya que recaudó 213 millones de dólares en Estados Unidos, y alrededor de 855 millones de verdes en todo el mundo.

    Venom 2 iniciará su filmación a inicios del año que viene y llegar a los cines el 2 de octubre de 2020.

    INFORMACIÓN: AREAJUGONES

  • TODAS LAS PELÍCULAS DEL STUDIO GHIBLI ESTARÁN EN HBO MAX

    Para los amantes de la animación japonesa, y sobre todo para los fanáticos de las producciones del Studio Ghibli, es un gran día. Los ejecutivos de HBO Max informaron que adquirieron los derechos exclusivos de transmisión de toda la oferta del Studio Ghibli. Las películas estarán disponibles en la plataforma de HBO Max para abril de 2020. Este contrato se firmó con la finalidad de seguir expandiendo el alcance de las producciones del Studio Ghibli en el mundo.

    “Nos emociona trabajar con HBO Max para ofrecer la colección completa de Studio Ghibli a las audiencias estadounidenses. Como una marca de contenido premium, HBO Max es un hogar ideal para nuestras cintas”, dijo el presidente del Studio, Koji Hoshino. Y el jefe de contenidos de HBO, Kevin Reilly declaró acerca de las películas del Studio Ghibli que son: «impresionantes» y que “brindan también experiencias emocionantes, encantadoras y profundamente humanas”.

    INFORMACIÓN: SOCIALGEEK

  • CRITICAN A EUGENIO DERBEZ POR CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DE LA LECHE

    Eugenio Derbez está dando de qué hablar en las redes sociales luego de participar en una campaña para dejar de consumir leche de vaca. Varios usuarios lo tachan de hipócrita e incongruente, porque a través de videos que él mismo ha compartido y participaciones en programas de televisión se observa lo contrario.

    “La leche de vaca es para los becerros, y pues no somos becerros”, expresa en el video, que de acuerdo con su descripción, busca crear alternativas en el mercado para lograr que lo animales sean respetados y no explotados.

    Con una leyenda en su playera que dice «No gracias», el actor inicia el video explicando que se requieren 1.000 litros de agua para producir solo un litro de leche. En el material audiovisual también participa la actriz Mariana Burelli y Brenda Castro, crossfit fittest en México y Latinoamérica.

    En Twitter, el nombre del mexicano se volvió Trending Topic y se desató el debate sobre la «falsedad e incongruencia» de Derbez. Usuarios cuestionaron los dichos del video encabezado por Eugenio, quien el año pasado posteó otro preparando una bebida de chocolate caliente con queso derretido.

    También circula un video cuando Eugenio Derbez visitó el programa Hoy y preparó un platillo en el que utilizó queso oaxaca.

    INFORMACIÓN: HEALTOPIC

  • ANUEL AA TRIUNFA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

    El puertorriqueño Anuel AA arrasó con su trap este jueves en los Latin American Music Awards. Se llevó cinco premios en las categorías más destacadas, incluidos el de Artista del Año, Favorito Masculino y Mejor Artista Urbano, además del Álbum del Año y Mejor Disco Urbano.

    El teatro Dolby, situado en pleno corazón de Hollywood y escenario sobre el que se entregan cada año los Oscar, vivió una gran fiesta que celebró la cultura latina y los ritmos urbanos, tropicales y regionales. Pero antes la alfombra roja llenó de estrellas de la música el icónico Paseo de la Fama.

    La victoria de Anuel AA sobre categorías tan importantes, en unos premios votados por el público, puso al fenómeno del trap en lo alto y tomó el protagonismo de la gala. También brillaron Marc Anthony y Becky G, dos de los homenajeados de la noche.

    Premios especiales

    Anthony recibió el Premio a la Excelencia de un artista internacional por toda su carrera. La gran ovación volvió a repetirse cuando subió al escenario para recoger el galardón a la Mejor Canción Tropical por “Adicto”, junto a Prince Royce.

    Pero el artista, además de dedicar el premio a su familia y en especial a sus hijos, decidió ceder parte de su protagonismo para recordar al recientemente fallecido José José. “Quiero dedicar el premio a un hermano que ya no está entre nosotros. Mi querido hermano José José”, dijo Anthony. Luego interpretó una conmovedora versión de “Almohada”, uno de los temas más queridos del mexicano. En una segunda actuación, estrenó en televisión su canción “Lo que te di”.

    Por su parte, Becky G deslumbró al ser reconocida con el Premio a la Evolución Extraordinaria. Este celebra el rápido triunfo de un artista. En la edición anterior se lo llevó Maluma. La joven de 22 años de edad interpretó un popurrí de sus temas más conocidos como “Sin pijama”, “Mayores” y “Mala santa”. Con ellos confirmó que es una de las nuevas referencias del género urbano, pues también fue nombrada Artista Femenina Favorita.

    “Quiero dedicar el premio a las mujeres, todas las mujeres son mis artistas favoritas”, dijo Becky G para reivindicar el papel de las mujeres en la industria musical. Esta consigna fue repetida en otros momentos de la noche.

    Antes, la estrella del reguetón Pitbull recordó los comienzos de la artista, quien decidió presentarse en la alfombra junto a su familia de Inglewood, una localidad situada en los suburbios de Los Ángeles y que Becky G ha mencionado en varias ocasiones para recordar sus humildes comienzos.

    Otros ganadores

    Por otro lado, el reguetonero puertorriqueño Ozuna, que encabezaba por segundo año consecutivo los favoritos de esta noche con nueve nominaciones, se conformó con dos premios por la canción “Taki Taki”, grabada con DJ Snake junto a Selena Gomez y Cardi B, todos ellos ganadores de dos trofeos al Sencillo del Año y Canción Urbana Favorita.

    También se llevó dos galardones Sebastián Yatra en categorías pop, Romeo Santos en tropical, Christian Noda en regional mexicano y la banda CNCO, nombrada al mismo tiempo Grupo y Artista Pop Favorito.

    Finalmente, Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora se hicieron con el Video del Año. Lunay, con 19 años de edad, ganó el premio a Mejor Artista Nuevo.

    La gala de los Latin American Music Awards fue conducida por los mexicanos Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez. Este último fue capaz de combinar humor, con un gracioso videoclip parodia al inicio de la noche, con la conciencia social. Animó a todos los latinos de Estados Unidos a que se registren en el censo y pidan el voto con la campaña “Hazte Notar”.

    “No soy muy culto, no sé nada de diplomacia y cada vez que hablo la gente se ríe de mí”, dijo al final de la gala, en la que bromeó con que lo tenía todo para triunfar si se presentara en las próximas elecciones presidenciales.

    INFORMACIÓN: ELVOCERO

  • NETFLIX ESTUDIA ESTABLECER EN MÁS PAÍSES SU PLAN MÓVIL DE 3 DÓLARES MENSUALES

    Aunque aumentar el precio de sus suscripciones a nivel internacional es una tendencia de Netflix, en julio la compañía lanzó un plan para celular de únicamente 3 dólares al mes. Pero este se encuentra dirigido exclusivamente a usuarios de la India. No obstante, la firma estadounidense parece haber quedado sorprendida por la buena acogida que ha tenido dicho servicio en el país oriental; por lo que estaría buscando introducir opciones similares de bajo costo en otros mercados, de acuerdo con información que recogió el medio especializado Android Police.

    “Creemos que hay otros mercados que tienen condiciones similares que hacen probable que esto también tenga éxito para nosotros”, dijo Gregory Peters, director de producto de Netflix, en un reciente reporte de ganancias de la empresa. Es probable que el plan no llegue a Estados Unidos ni a ningún otro mercado occidental grande; sin embargo, en economías similares a la India, es probable que sí se pueda disfrutar.

    Además, con la aparición de nuevas alternativas streaming como Disney+ o Apple TV+, Netflix puede estar analizando otros cambios para seguir liderando el mercado. Además, la empresa informó que en este último trimestre del año tuvo una mejora del 65% en comparación a ese mismo lapso durante el año pasado. Así termina su último periodo antes de tener que competir contra los nuevos servios de streaming.

    INFORMACIÓN: MOVILZONA