Entretenimiento

  • DJOKOVIC GANA SU GRAND SLAM NÚMERO 16

    El serbio Novak Djokovic y  Roger Federer fueron los protagonistas de la final más larga de la historia del torneo de Wimbledon deleitando a todo el mundo en el All England Club. Cinco apasionantes sets 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6, 13-12 (3) y 4h.55′ se emplearon para que el servio conquistara el torneo 16 y achicara la diferencia a cuatro de los 20 ganados por Roger quien es actualmente el maximo ganador de todos los tiempos.

    La estrategia de los dos fue muy clara: Federer siguió el mismo plan que contra Rafa Nadal. Acortar los puntos y definir con dos o tres golpes. Djokovic, lo contrario. Quería desgastar, punto a punto, el físico del suizo y sacarlo fuera de la línea de fondo para, atraerlo, a la red la tantas veces como fuese posible. 

    Ambos se mantuvieron por más de 4 horas sin tregua hasta el final, confirmando que son los más grandes de la historia .

  • MANTARAYA CON ANZUELOS PIDE AYUDA A BUZO

    El fotógrafo subacuático y guía turístico, Jake Wilton de la costa de Ningaloo, en Australia vivió un episodio único hasta el momento, salvando a una mantarraya de un anzuelos que tenía clavado en su lóbulo cefálico.

    La mantarraya, a la que apodaron Freckles se fue acercando al grupo de buceadores hasta que se dieron cuenta que pedía ayuda. Jake Wilton aseguró que el animal se acercó a él y enseñó lo que le ocurría. “La mayoría de los animales te toleran, pero es muy raro que uno se acerque a ti, se presente y luego desenrolle su lóbulo cefálico para mostrar los anzuelos y esas cosas, así que me di cuenta tan pronto como ella comenzó a interactuar con nosotros, fue algo muy especial. Y tuvimos la oportunidad de sacar los ganchos”.

    Nos tomó unos 20 minutos sacar los ganchos, no quería asustarla durante los intentos de sacarle los ganchos y echar a perder la oportunidad de salvarla, finalmente se logró y afirma que “fue bastante emotivo, un montón de gritos y llanto y ese tipo de cosas”

  • “SPIRIT” LEVANTARÁ TU ESPÍRITU CON LA NUEVA CANCIÓN DEL “EL REY LEÓN”

    A una semana del estreno de la película “El Rey León” pero desde hoy está disponible la banda sonora digital de la película. Beyoncé y Disney celebran la canción “Spirit” que será parte de una oda musical a la historia del “Rey León”.

    Escrita por IIya Salmanzadeh, Timothy McKenzie y Beyoncé, quien también es productora ejecutiva, comenta que estará “impregnado de sonidos del África” y seguramente animará tu espíritu.

     

  • NUEVA ENTREGA DE “SPIDER-MAN” ARRASA EN TAQUILLA

    “Spider-Man: Far From Home” ha tenido una recaudación de 185,1 millones de dólares desde su estreno el martes y reuniendo 93,6 millones de viernes a domingo.

    Convirtiéndose en uno de los mejores fines de semana para la historia de Sony Pictures. Esta cinta se produjo con la ayuda de Marvel Studios de Disney y vienen trabajando juntos desde la entrega pasada de “Spider-Man”.

    En esta cartelera se mantiene con amplia ventaja sobre la segunda posición “Toy Story 4” de Disney, con 34,3 millones de dólares en su tercer fin de semana.

  • TIGRES GANA 14-11 A SARAPEROS EN DUELO DE BATAZOS

    Luis Rodríguez y Juan Noriega detienen rebelión del Saltillo, para que Tigres de Quintana Roo rescate juego de ofensivas 14-11 ante Saraperos en el arranque de la serie interzonas en Saltillo, con triunfo para Javier Solano, que supera en el duelo a Héctor Ambriz.

    La escuadra abrió el marcador desde el amanecer del juego, con 3 carreras sobre el pitcheo del abridor Héctor Ambriz, con producciones de Reynaldo Rodríguez, Yordanys Linares y Erick Migueles.

    Saraperos contestó con una carrera en la baja de la primera entrada, Rainel Rosario saludó a Javier Solano con cuadrangular por el izquierdo-central, su tercero de este año ante el abridor de los felinos.

    El zurdo Demetrio Gutiérrez relevó desde la segunda y cuando ya tenía para colgar cero, error de Kristian Delgado, permite un bateador más para que Reynaldo Rodríguez produzca de “caballito” a Francisco Córdoba.

    En la baja de quinto episodio, Henry Urrutia produjo con doble a Juan Pérez y en la sexta entrada sumaron un par más con remolques de Juan Pérez y en la fatídica amenazaron con rebelión de 6 carreras para acercarse en el marcador 14 a 11, en lo que parecía el regreso saltillense.

    Sin embargo, llegaron del bullpen Luis Rodríguez en la octava y Juan Noriega en la novena para detener por completo la rebelión sarapera y sostener la ventaja para sellar el triunfo 14 a 11, a pesar de que Saraperos pegó 20 imparables, cuatro más que los felinos.