EN NUEVO LEÓN VAN 8 DÍAS CON MENOS DE 40 MUERTES POR COVID

El día de hoy se reportaron solo 30 defunciones, por lo que actualmente suman 3 mil 386.

Por octavo día consecutivo se registraron en Nuevo León menos de 40 muertes a causa del Covid-19, al cerrar el 22 de septiembre con 30, con las cuales se acumulan en la entidad un total de 3 mil 386 decesos, desde que se reportó el primero en el estado el pasado 3 de abril.

Además, después de 23 días con una incidencia de casos entre la centena de los quinientos, la Secretaría de Salud estatal reportó hoy 488 contagios detectados a través de las pruebas PCR que se realizan tanto en el sector público como privado.

En este sentido, a la fecha suman en Nuevo León 194 mil 576 pruebas hechas, de las cuales, según comentó el Secretario de Salud en la entidad, Manuel de la O Cavazos, más de 90 mil fueron en los llamados drive-thru.

De igual forma, la tendencia de las hospitalizaciones se mantiene firme a la baja, al encontrarse este 22 de septiembre menos de 1,100 personas internadas por noveno día consecutivo, y en tres de los últimos cuatro con menos de mil.

Con respecto a los casos, suman en el estado 61 mil 720.

Al corte del 22 de septiembre se han recuperado en Nuevo León 52 mil 633 personas que se contagiaron de coronavirus, y se mantienen a la espera del resultado de su prueba y como casos sospechosos 919.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.