EN NUEVO LEÓN PROBARÁN VACUNA ALEMANA CONTRA COVID

Vacuna se aplicará a 2 mil 500 voluntarios en el estado.

El secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que en conjunto con el Tec Salud, la dependencia que dirige participará en un protocolo de investigación para dar seguimiento a la eficacia y seguridad que representará la aplicación de una vacuna alemana entre 2 mil 500 voluntarios del estado.

Comentó que la vacuna que está en su fase dos, está siendo desarrollada por los laboratorios alemanes Biotech que, en América Latina, seleccionaron para este estudio multicéntrico a Colombia, Chile, Argentina y México, en concreto a Nuevo León.

Explicó que en equipo con el doctor Guillermo Torre Amioni, director del Tec Salud, está realizando los trámites correspondientes ante la Cofepris para que se realice en la entidad el mencionado protocolo de investigación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.