En el Municipio de Torreón inicia Operativo Radar

En la ciudad de Torreón entra en función Operativo Radar para vigilar los límites de velocidad en las principales vialidades

El municipio de Torreón, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad retoma el Operativo Radar a partir del día de hoy 16 de noviembre, con el objetivo de disminuir los accidentes viales en la ciudad ocasionados por no respetar los límites de velocidad.

Alejandro Gutiérrez Zamudio, director de la corporación, mencionó que en el último mes y medio se incrementó el número de accidentes viales aparatosos, por lo cual se busca aumentar la presencia de vigilancia de agentes viales para inhibir la circulación a alta velocidad.

El operativo cubrirá las principales vialidades donde se tienen más registros de accidentes como lo son: la antigua carretera Torreón-San Pedro, el Periférico Raúl López Sánchez, la carretera nueva Torreón-San Pedro, así como el bulevar Torreón-Matamoros y la carretera a Mieleras.

“Estarán participando más de 20 elementos por turno y la petición a la ciudadanía es a respetar el límite máximo de velocidad en estas vialidades, que es de 60 kilómetros por hora, el objetivo es prevenir accidentes viales”, declaró el director de esta dependencia.

El Operativo Radar estará vigente por el resto del año, y tiene la finalidad de salvar vidas y evitar siniestros viales; además busca generar conciencia entre los conductores de respetar el reglamento de Tránsito y Vialidad al manejar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.