El cambio no es para la izquierda ni la derecha sino para adelante, Manolo Jiménez Salinas

El pre candidato del PRI-PAN-PRD tiene como prioridad la seguridad en Coahuila
El pre candidato del PRI-PAN-PRD tiene como prioridad la seguridad en Coahuila / Foto: Facebook Manolo Jiménez

La principal bandera del movimiento encabezado por Jiménez Salinas es la seguridad del estado, tema en el que argumenta tiene experiencia

Manolo Jiménez Salinas pre candidato de la coalición PRI, PAN, PRD visitó el día de hoy Torreón Coahuila, donde se presentó ante los militantes en la Carretera Torreón San Pedro frente a mercado soriana. En el lugar los militantes y simpatizantes aprovecharon para tomarse fotos con el pre candidato y para platicar con él.

Jiménez Salinas argumentó que estaba muy contento porque la gente lo recibió con buen animo, mucho afecto; lo que le da una esperanza de que trabajaran juntos por Coahuila.

Principal proyecto, la seguridad

De acuerdo con el pre candidato lo que más le piden es la seguridad, por lo que «esa es la principal bandera de este proyecto, innovar y cambiar lo que haya que mejorar». Añadió que la seguridad es una de las fortaleza del estado por lo que va a seguir trabajando en ello aprovechando que ya lleva experiencia.

Así mismo hizo mención de aquellos políticos que prometen que van a cambiar a Coahuila cuando están haciendo campaña. No obstante en palabras de Jiménez Salinas, la gente no necesita un gobierno que se base en el pasado sino en el presente y futuro, con soluciones y compromisos claros.

«En las campañas van a llegar candidatas y candidatos que van a decir que van a cambiar Coahuila, que ya estuvo bueno ¿Pero de que?», mencionó el pre candidato.

Esta es una de las razones por las que Jiménez Salinas menciona que traen un gran equipo de jóvenes en el estado. Que son profesionistas y que tienen claro que este proyecto se trata del presente y futuro de Coahuila.

Te puede interesar:

Coahuila entre los estados con más seguridad

Expone gobernador Miguel Riquelme conferencia ‘Estrategia de seguridad y situación…

Sus planes es moverse ahora a la región carbonífera, centro y sureste, para el lunes regresar a la laguna, donde piensa pasar al menos dos días.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Edrei Durón

    Edrei Durón es Jefa de información de A Tiempo.Tv, con experiencia como redactora en medios de comunicación locales. Especialista en temas históricos y culturales. Licenciada en historia por la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila y maestra en historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha colaborado en proyectos de carácter histórico dirigidos por doctores de la Universidad Autónoma de Coahuila y del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM. Con experiencia en archivos históricos y parroquiales y especialidad en temas de la Iglesia católica de los siglos XVII y XVIII. Ha colaborado en reportajes escritos para A Tiempo.Tv y con interés en temas políticos y sociales.