El bromance entre el «Tío Netflix» y Disney+

El ‘Tío Netflix’ le da la bienvenida a Disney+ a Latinoamérica.
Foto: ZeddVisionNews

¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata», tuiteó.

A pesar de tratarse de su nueva competencia, Netflix Latinoamérica dio la bienvenida a la región a Disney Plus.

«Hola Disney Plus Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata», tuiteó la empresa de Reed Hastings.

Pero la conversación entre estas dos empresas del streaming no paro ahí, pues la cuenta de Disney Plus agregó un tuit indicando: «NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix Latinoamérica. Y siguió la conversación…

A la fecha, Netflix cuenta con el 89% de los suscriptores de plataformas de video de paga por internet conocidos como Over The Top (OTT), según cifras de la consultora Statista.

Disney Plus ahora está disponible en México y otros países a partir de este martes 17 de noviembre.

El ‘Tío Netflix’ le da la bienvenida a Disney+ a Latinoamérica.
Foto: ZeddVisionNews

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.