EL MUNICIPIO DE TORREÓN TRABAJA EN LA REMODELACIÓN DEL SKATE PARK

El Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte trabaja en labores de remodelación y mantenimiento al Skate Park, lugar que ha sido refugio de deportistas de BMX, Skate y Roller.

Los deportistas que acuden a este recinto a practicar su deporte, denunciaron a las autoridades las condiciones del parque,  pues declararon que desde hace años el lugar no ha recibido el mantenimiento necesario.

El Instituto Municipal del Deporte atendiendo las denuncias de los deportistas inició con los labores de remodelación del lugar que abarcarán desde el mantenimiento necesario a las áreas de seguridad, iluminación y a la infraestructura. Con la finalidad de generar un lugar digno para los deportistas.

“El Skate Park lo estamos atendiendo, vamos a tratar de mejorar todas las instalaciones del Skate Park para que pueda ser un espacio digno de quienes van a hacer deporte, yo entiendo que estuvo descuidado durante mucho tiempo, pero ya lo estamos trabajando y lo vamos a dejar en condiciones muy dignas” declaró el alcalde, Jorge Zermeño Infante.

Durante este periodo de contingencia sanitaria se ha aprovechado el cierre temporal del Skate Park de la ciudad, para darle mantenimiento a diversas áreas del recinto que se encontraban ya muy deterioradas, se abarca desde la restauración de techumbre, mantenimiento de baños y reparación de la bomba de agua.

En cuanto al área estética los trabajos de remodelación consisten en labores de pintura de todo el inmueble,  oficinas, gradas, bardas, entre otros. Estas acciones tienen la finalidad de ser un espacio digno para los usuarios y también se esta trabajando en que se implementen los protocolos sanitarios indicados por las autoridades de salud.

De igual manera se trabaja en la creación de un esquema de seguridad adecuado para la protección del parque una vez que sea abierto a la comunidad nuevamente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.