COMERCIANTES DE LA ALAMEDA DE ARTEAGA SE MANIFIESTAN

Comerciantes de Arteaga se manifiestan en la presidencia municipal, para pedir el apoyo del alcalde Everardo Durán ante la situación que viven por no poder vender sus productos ante esta contingencia.

Muchos de los comerciantes que realizaban sus ventas en la Alameda Venustiano Carranza ubicada en el municipio de Arteaga, Coahuila, se encuentran muy molestos, debido a que el problema de la contingencia que provocó el que ya no pudieran vender ya los afectó demasiado, ya que muchos de ellos elaboran productos del campo y no tienen a quien vendérselos, de igual manera si la ofrecen al Mercado se los pagan a costos muy bajos.

Lo que queremos es trabajar, somos gente de trabajo, no venimos a robar” señala uno de los comerciantes que se encontraba en la manifestación.

Muchas son las historias de cada uno de los manifestantes, que varían desde los años que tienen realizando sus ventas hasta como realizan sus productos y qué tipo de clientes asistían a comprarles, pero todos con un objetivo en común, reactivar la actividad del comercio en la Alameda, por qué sus pérdidas son del 100%.

Ante está situación el alcalde Everardo Duran, señaló que no va haber apertura en la Alameda en estos momentos, que se va a esperar a que la cuestiones de la contingencia vayan disminuyendo, y se va a ir viendo que se puede hacer o si pudieran haber algunos espacios, lo que el mismo señaló que ve difícil, pero que se buscarán algunas plazas diferentes para que mínimo donde se empiece a vender la fruta, que sea realmente de la gente que la produce y se dedica a vender su fruta.

“Todos lo saben, que si hacemos un contagio masivo vamos a llenar los hospitales, por qué aquí no se van a contagiar solo 10 personas, si esto sale de aquí nos vamos a contagiar al rededor de 2000 o 3000 gentes” señaló el Alcalde.

En todo momento el alcalde llamó a la compresión de los comerciantes, para tratar de evitar se propagué el Covid-19, ya que hasta el momento ya existen 2 casos en esta ciudad.

En A tiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.