Violador recibe condena de 14 años en cárcel

Foto: Google

Se trata de un hombre de 30 años de edad, que cometió dicho acto en contra de una menor de 12 años.

Más de 14 años de prisión fue la sentencia que dictaron en contra de un hombre que en diciembre de 2019, violó a una niña de 12 años de edad, en Durango capital.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el violador tiene 30 años de edad y fue acusado de violación y peligro de contagio, en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

De acuerdo a la información recabada, se logró establecer que el acusado cometió dicho acto de agresión en contra de la niña en diciembre de 2019, en el fraccionamiento Acereros de dicha ciudad.

Posteriormente, los familiares y la víctima interpusieron denuncia y al reunir los elementos de prueba presentados por un agente del Ministerio Público (MP) se solicitó al juez una orden de aprehensión en contra de la persona mencionada.

Dicho mandamiento judicial, se logró ejecutar por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) desde hace algunas semanas.

Finalmente, el pasado 11 de noviembre, el juez de control dictó sentencia condenatoria en contra del hombre, por 14 años y cinco meses de prisión, así como una multa por la cantidad de 87 mil 869 pesos.

Foto: López Doriga

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.