VIGILAN QUE NEGOCIOS CUMPLAN CON PROTOCOLOS EN GÓMEZ PALACIO

Se han cerrado hasta el día de hoy dos bancos, tres gimnasios, dos tiendas departamentales y cinco quintas.

La dirección de Protección Civil, Dirección de Alcoholes y Plazas y Mercados, trabajan en conjunto para realizar operativos; esto con el fin de verificar que negocios cumplan con los protocolos de prevención.

Desde el pasado mes de marzo el personal de Protección Civil ha cerrado dos bancos, tres gimnasios, dos tiendas departamentales y cinco quintas.

EL Director de Protección Civil, José Miguel Martínez mencionó que aunque los gimnasios ya cuentan con los permisos para su apertura, no lo han hecho debido a que aun trabajan en la adecuación de sus instalaciones.

Añadió, que la semana pasada se verificaron 20 establecimientos, donde solo se hicieron recomendaciones en cuanto a la distancia entre las mesas de los clientes. Señalando además que todos cumplían con termómetro digital, tapete con liquido sanitizante y gel antibacterial en sus accesos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.