Venden ‘rocas’ del meteorito de Monterrey

Restos de Meteorito. Foto: Twitter

Comercializan en diversas páginas de Facebook la venta de ‘rocas’ que supuestamente son del meteorito.

Hace unos días, en redes sociales comenzó a circular la información sobre una extraña luz que se vio en el cielo de la ciudad de Monterrey; y se aseguiró que se trataba de un meteorito.

Diversos internautas afirmaron se trataba de un meteorito mientras que otros aseguran puede ser un cometa, una estrella fugaz e incluso un ovni.

Como consecuencia de ese fenómeno natural, mediante internet comercializan en diversas páginas de Facebook la venta de ‘rocas’ supuestamente del meteorito.

Meteorito NL. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.