UJED ABRIRÁ LICENCIATURA EN FILOSOFÍA A PARTIR DEL 2021

Será en febrero cuando los duranguenses puedan formar parte de dicha licenciatura, la cual tendrá como cede algunas aulas de la facultad de enfermería y obstetricia.

Será el próximo mes de febrero cuando la comunidad filosófica de Durango podrá integrarse por primera vez a la licenciatura en filosofía, misma que tendrá como cede algunas aulas de la facultad de enfermería y obstetricia perteneciente a la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El proyecto comenzó a tener forma gracias a la integración ocurrida en el instituto de ciencias sociales, y a la iniciativa presentada por el doctor Alfonso Ávila del Palacio, al igual que de colegas en la materia, mismos que actualmente estarían formando la plantilla del personal docente.

Una vez que la carrera sea instaurada, el reto a vencer será la permanencia y longevidad, ya que a pesar de que la demanda ha sido bastante alta durante los últimos años, la continuidad y el interés de los jóvenes duranguenses será quien pueda definir la permanencia de la misma.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.