TRÁNSITO ENTRE SINALOA Y DURANGO INCREMENTA CASOS DE COVID-19

Según el secretario de salud en el estado de Durango, el tránsito de Culiacán, Sinaloa y Tamazula, Durango, generó ayer 16 casos Covid-19 y 9 defunciones en la región.

Sergio González Romero, secretario de Salud en el estado, informó el día de ayer que en Tamazula se acumulan 48 personas infectadas. Además indicó que en todo el estado permanecen 952 casos activos, siendo la capital, Gómez Palacio y Lerdo los que más casos se registran.

Indicó que para este martes, se notificaron 9 defunciones y 62 casos nuevos de Covid-19 en el estado; acumulando 4,076 personas que han resultado positivas al virus y 320 defunciones.

De los nuevos casos confirmados, se registran 22 en Durango, 16 en Tamazula, 11 en Gómez Palacio, 4 en Lerdo, 4 en Pueblo Nuevo, 1 en Guadalupe Victoria, 1 en Mezquital, 1 en Santa Clara, 1 en San Dimas y 1 en Pánuco de Coronado.

De las 9 defunciones, 6 corresponden al municipio de Durango, 2 a Gómez Palacio y 1 a Nombre de Dios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.