TRABAJADORES DE DESARROLLO SOCIAL EN DURANGO DENUNCIAN ACOSO LABORAL

Se informó, que se buscará abrir una investigación no solo con los trabajadores, sino también con los resultados que ha dado la dirección en los últimos meses.

Desde hace unos días los trabajadores de la dirección de Desarrollo Social en Durango, han manifestado quejas por acoso laboral, mismas que han llegado directamente a la regidora Daniela Soto.

La regidora aseguró que los trabajadores se muestran cansados de dicha situación, por lo que han solicitado auditorías en las cuales la contraloría municipal se ha hecho presente en dos ocasiones, así como el personal de Recursos Humanos para investigar el tema.

Aunado a estas situaciones, indicó que existe una falta de liderazgo por parte del director, por lo que está dirección no ha dado los resultados que se esperaban y los programas que ha implementado no han sido los suficientes para la ciudadanía.

Hasta el día de hoy, solo son acusaciones por lo que se buscará abrir una investigación no solo con los trabajadores sino también con los resultados que ha dado la dirección en los últimos meses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.