Tiroteo por pago de una renta deja dos muertos

Foto: El Siglo de Durango

El hombre al que supuestamente rentaban la casa realizó varios disparos en contra de la pareja.

Una persona herida y dos más sin vida, una de ellas abatida por la policía, dejó como saldo un hecho registrado durante el fin de semana, lo anterior en la colonia Las Encinas de la capital durnaguense.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía del Estado, un hombre y una mujer llegaron a un domicilio de la colonia antes mencionada, esto con el fin de cobrar la renta de una casa.

Al salir el sujeto al que supuestamente le rentaban la casa, este realizó varios disparos en contra de la pareja, dejando sin vida al hombre y gravemente herida a la mujer, quien fue trasladada para recibir atención médica de urgencia a un nosocomio de esta ciudad.

El sujeto se ocultó detrás de un vehículo estacionado sobre la misma calle y al arribar elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Policía Estatal y Policía Municipal se abocaron a la búsqueda del presunto culpable; tras ubicarlo, este último les realizó varios disparos.

Los agentes repelieron la agresión, quedando sin vida en el lugar el sujeto. En el lugar de los hechos se logró asegurar el arma de fuego con la que perpetró la agresión.

Con información de El Siglo de Durango

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.