SUSPENDE MUNICIPIO ACTIVIDADES DE EMPRESA CRIBISSA EN LERDO

Sin previo aviso se colocó el sello de suspensión, el cual especificaba que se debía a la falta de pago de la empresa en el uso de suelo.

Sin notificación previa, fue como suspendieron las actividades para la empresa trituradora Cribissa en la ciudad de Lerdo. Poco antes de las 09:00 horas, personal de Obras Públicas colocó los sellos y cinta amarilla en la entrada principal, lo que impidió la entrada de camiones y salida de trabajadores.

El sello colocado en la entrada tenía la leyenda “se suspende por falta de pago de uso de suelo”.

Felipe Galván, Gerente de Operaciones de la empresa, dijo por su parte contar con toda la documentación donde se indica que han cumplido con los pagos; aclarando además que irían a la dependencia para comprobar sus pagos.

Se informó, que mientras no se comprueben dichos pagos, nadie podrá entrar o salir del establecimiento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.