¡Sin sana distancia! Jubilados hacen largas filas para cobrar su bono navideño

¡Sin sana distancia! Jubilados hacen largas filas para cobrar su bono navideño.
Foto: Google

La desorganización causó molestia entre los maestros quienes se sintieron expuestos al tener que realizar enormes filas.

Cientos de maestros jubilados y pensionados en Gómez Palacio realizaron desde muy temprano enormes filas para poder ser de los primeros en cobrar su bono navideño.

Con abrigos y bufandas, desde minutos antes de las seis de la mañana maestros jubilados comenzaron a llegar al exterior de la Subsecretaria de Educación en la colonia San Antonio en Gómez Palacio para poder lograr cobrar el bono navideño que cada año otorga el Gobierno del Estado.

La desorganización causó molestia entre los maestros quienes se sintieron expuestos al tener que realizar enormes filas.

Afectados destacaron que hubiese sido factible que el incentivo se depositara en sus cuentas bancarias, ya que actualmente existen muchos jubilados que no pueden valerse por si mismo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.