SIGUEN INCREMENTANDO LOS CASOS DE COVID-19 EN DURANGO

Según el reporte de ayer por la noche, Durango contabilizaba 61 nuevos contagios y 7 defunciones más por coronavirus.

El día de ayer la Secretaría de Salud en Durango dio a conocer la actualización de casos de Covid-19 en la región.

Según el reporte emitido, se registraron 61 nuevos contagios y 7 defunciones; por lo que Durango acumula hasta el cierre del día de ayer, 2.605 casos confirmados y 209 decesos a causa del virus.

Del total de nuevos contagios del día de ayer, se reportan 7 hospitalizados, de los cuales 6 se encuentran en estado grave.

En cuanto a la distribución, se informó que 37 pertenecen a Gómez Palacio, 10 a Durango, 8 a Lerdo, 2 a Santiago Papasquiaro, 2 a Mezquital y 2 a Canatlán.

Apenas el sábado por la noche el ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informaba que Gómez Palacio, Durango y Lerdo concentraban un gran número de casos activos de Covid-19, por lo que pedía al gobierno estatal disminuir la movilidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.