SE REGISTRAN MÁS CASOS POSITIVOS DE COVID ENTRE REGIDORES

Hasta el momento van cuatro regidores y dos asistentes del Cabildo de Lerdo con resultado positivo a coronavirus.

Debido a los resultados, la Sala de Regidores permanecerá cerrada durante dos semanas, sin embargo las demás áreas de la Presidencia Municipal se mantendrán abiertas a la ciudadanía.

De quince regidores, diez ya se hicieron la prueba, mientras que de los asistentes, de un total de dieciséis, la mitad se sometió a dicho procedimiento.

El décimo segundo regidor Ángel Francisco Luna Puente, fue quien el pasado viernes dio a conocer que era positivo, por lo cual, los demás integrantes del Cabildo decidieron acudir a un laboratorio particular para que les tomarán las muestras correspondientes.

Hasta el momento, tanto los cuatro regidores como los dos asistentes son asintomáticos, informó el Secretario del Ayuntamiento José Dimas López Martínez, luego de calificar como lamentable los resultados.

Desde el pasado viernes se pusieron en marcha las acciones de higienización de la Sala de Regidores, lugar que se mantendrá cerrado por un periodo de quince días.

Por lo pronto, los cuatro regidores así como los dos asistentes con resultado positivo permanecerán en aislamiento en sus domicilios particulares.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.