SE REGISTRAN CINCO MUERTES POR COVID-19

Durango fue uno de los estados que tuvo un mayor incremento en casos positivos de Covid-19, además de que el día de hoy se confirmaron cinco fallecimientos a causa del virus.

La entidad reporta según los últimos datos oficiales, 102 casos nuevos de coronavirus, además de cinco personas fallecidas.

En total al día de hoy en la región, se registran 2.001 casos positivos, de los cuales 460 continúan activos, mientras que 1.394 personas han sido dados de alta. Por otro lado, hasta el momento el total de fallecidos es de 156 personas.

Durango se muestra como uno de los estados que han tenido más casos positivos en el último mes con un aumento de 374.7 por ciento.

Según los últimos datos, tan solo el día de hoy, creció la cifra de personas contagiadas por coronavirus un 5.37 por ciento; esto tras confirmarse el nuevo número casos en la entidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.