SE MANIFIESTAN MAESTROS DE LA CNTE EN DURANGO

Irene Morales, secretaria general de la CNTE, indicó que desconoce la situación que aquejaba a los trabajadores.

Un grupo de personas, algunos de ellos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tomaron las oficinas de la Secretaría de Finanzas, ubicadas sobre el bulevar Felipe Pescador en la zona centro de Durango. Sin embargo, las personas congregadas en el lugar desconocían la causa de su inconformidad.

La maestra Irene Morales, quien ostenta el cargo de secretaria general de la CNTE, fue incapaz de explicar la situación que aquejaba a los trabajadores.

Una de las trabajadoras indicó que un grupo de 29 personas adheridas a la Coordinadora Nacional, tienen entre 2 y 10 años buscando la base de su puesto, con el fin de percibir mejores prestaciones y crear antigüedad.

Por dicho motivo, y ante la negativa de las autoridades de educación, buscaron un acercamiento con personal de la Secretaría de Finanzas, esperando una solución a su problema.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.