SE INCREMENTAN LOS DELITOS EN DURANGO

En comparación a los tres primeros meses del año, en las últimas semanas en Durango se ha registrado un incremento en los delitos de robo y violencia familiar.

En comparación a los primeros 3 meses del año, los delitos patrimoniales se mantenían con una tendencia a la baja, sin embargo, estas últimas semanas dicho indicador se ha incrementado en la capital de Durango.

El director de Seguridad Pública, Antonio Bracho explicó que se ha trabajado en el tema preventivo donde se informó de los resultados obtenidos por la Policía Preventiva.

Según el reporte se realizaron  414 remisiones por faltas administrativas, en total fueron 424 detenciones; 6 detenciones y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo; 2 por robo a casa habitación y 4 por robo a comercio.

Además se informó que en la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, se brindaron 143 auxilios en cuanto a violencia familiar de los cuales 9 de ellos fueron de violencia contra la mujer.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.