SE HAN RECIBIDO MIL SOLICITUDES PARA MICROCRÉDITOS EN GÓMEZ PALACIO

Hasta el momento, se reportan en Gómez Palacio mil solicitudes de pequeños negocios que buscan acceder a los créditos con los que se les apoyará a manera de financiamiento.

La presidenta municipal, Marina Vitela, en coordinación con el director de Bienestar Social, Cesar Yahir Vitela García, dieron indicaciones para visitar y verificar las más de 1,000 solicitudes recibidas para los microcréditos “Préstamo para una nueva historia”.

Con dichos apoyos serán beneficiados con un financiamiento que va de los 3 mil a los 6 mil pesos para impulsar proyectos de negocio o crecimiento con el fin de mejorar su economía y empleos.

El director Bienestar Social, mencionó que la convocatoria desde su lanzamiento, se presentó como una alternativa para reactivar la economía de la población del municipio de Gómez Palacio; dirigida principalmente a los emprendedores y microempresarios.

Se informó que personal de la dirección y otras dependencias municipales verificarán para que el recurso que se asigne, se aplique de manera correcta de acuerdo a la solicitud.

El fin de estos apoyos es que lleguen a las personas que realmente lo necesiten.

Pidió a la ciudadanía tener paciencia ya que es mucha la demanda de este programa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.