SE DARÁ INICIO A LA REAPERTURA DE NEGOCIOS

El Gobernador del Estado José Rosas Aispuro anunció la apertura de algunos negocios, añadió que lo harán de manera escalonada.

El gobernador José Rosas Aispuro ha confirmado que dará inicio a la reactivación de la economía en la región. La nueva normalidad, dará la oportunidad a ciertos giros de reanudar sus actividades.

Tras el acuerdo, el gobernador y el Secretario de Salud, Sergio González Romero, dieron a conocer las áreas que habrán de abrir y quienes por otro lado estarán en espera.

Informaron que los negocios que podrán dar apertura desde el día de ayer serán los centros religiosos, hoteles, peluquerías y estéticas; permitiendo solo el 25% de su capacidad. Mientras que los restaurantes lo podrán hacer a un 50 % de su capacidad.

Los negocios que a partir del 10 de julio podrán abrir sus puertas son gimnasios, parques públicos, áreas de juegos infantiles, área de comida cerradas, y clubes deportivos (específicamente en áreas libres); permitiendo el 25% de capacidad.

Se hizo mención en que los teatros, cines, antros, bares, y museos, deberán permanecer cerrados. Mientras que los espectáculos masivos, se encuentran cancelados.

Comments are closed.