SANITIZAN PLAZAS PÚBLICAS EN COLONIAS DE LERDO

Además, se han sanitizado colonias, oficinas y edificios de gobierno; así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con la finalidad de frenear los contagios de Covid-19 en la región, la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria #02, se acudieron a seis plazas públicas para realizar acciones de sanitización.

Dichas medidas, se suman a las que ya se realizan de forma programada en los edificios públicos, villas y comunidades rurales, donde la dirección de Salud atiende posibles zonas de contagio; como resultado del análisis que envía la Secretaría de Salud, respecto a las zonas rurales y urbanas del municipio.

La subdirectora de Salud Municipal, Marina Saracho, dio a conocer que cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, en las últimas 2 semanas se han sanitizado las colonias San Fernando, 18 de Julio, San Isidro, Las Américas, Las Cruces, G. Meraz y Ampliación 5 de Mayo.

Por otro lado, comentó que se han atendido las oficinas y edificios de gobierno, así como hospitales, además de realizarse sanitización en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se cumplen con los lineamientos de salud, al mantener desinfectadas las unidades, al igual que el área de barandillas del edificio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.