SANITIZAN DEPENDENCIAS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LERDO

El trabajo se inició en la sala de regidores, luego en las oficinas y departamentos del ayuntamiento, para posteriormente continuar en la Vicefiscalía.

El día de ayer, como parte del programa de sanitización de cada treinta días, se desinfectaron las dependencias que se localizan al exterior e interior de la Presidencia Municipal. En particular la Dirección de Obras Públicas al confirmarse dos casos positivos por Covid-19.

El titular Antonio Sánchez, dijo que se han tomado a tiempo las medidas preventivas, así como las acciones permanentes contra los posibles contagios. Remarcó que los dos empleados se contagiaron al disfrutar de sus periodos vacacionales, de ahí que se les indicó que su aislamiento y recuperación en sus hogares para evitar posibles contagios.

En cuanto a los trabajos de sanitización, la dirección de Salud Municipal de Lerdo, en coordinación con la Secretaría de Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 en la región, realizaron los trabajos, con la finalidad de disminuir la probabilidad de contagios por el nuevo coronavirus.

La subdirectora de salud municipal, Marina Saracho añadió que el día de ayer se recibió un llamado para acudir por tercera vez a la Vicefiscalía, debido a casos positivos y sospechosos de Covid-19, por lo que añadió que por instrucciones del alcalde Homero Martínez Cabrera, la brigada de sanitización y prevención continúa desinfectando las áreas que así lo requieran.

De acuerdo al programa, el trabajo se inició en la sala de regidores, después en las oficinas y departamentos del ayuntamiento, para posteriormente continuar en la Vicefiscalía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.