SANCIONARÁN A FUNCIONARIOS QUE INCUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS

En Lerdo, el castigo por no acatar las disposiciones sanitarias, corresponden a la suspensión de actividades, así como un descuento en su nómina.

Como disposición de la Secretaría de Salud, cualquier servidor público de la Administración Municipal que incumpla con las medidas preventivas establecidas para frenar la propagación del Covid-19, será sancionado.

El castigo por no acatar las disposiciones sanitarias, corresponden a la suspensión de actividades, así como un descuento en su nómina.

Hasta el momento en el Ayuntamiento de Lerdo, van tres trabajadores que fueron enviados a sus casas, además de llevar a cabo la reducción correspondiente en su sueldo por el incumplimiento a los protocolos de seguridad.

José Alonso Villalobos, Contralor Municipal dio a conocer que las revisiones del personal en sus diferentes áreas se llevan a cabo continuamente, a donde acuden para verificar la asistencia, esto con la finalidad de cerciorarse de que cumplan con todas las medidas de seguridad, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

En el trabajo de revisión también han tenido colaboración por parte del personal de cada área, de donde les avisan en caso de que un trabajador no acate estas medidas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.