REPORTAN POSIBLES CASOS DE COVID-19 EN GUARDERÍA DE DURANGO

La diputada del Partido Acción Nacional, María Elena González dijo que la guardería se encuentra cerrada desde hace algunos días.

La diputada por el Partido Acción Nacional, María Elena González, dijo que posiblemente tres niños se infectaron de Covid-19 en una estancia infantil.

“Las estancias infantiles debe esperar un poco más para abrir, no podemos poner en riesgo a los niños”, dijo González Rivera, quien exhortó a los padres de familia a dejar a los menores con alguien de confianza.

Expuso que la estancia infantil particular esta ubicada en la ciudad de Durango y se encuentra cerrada desde hace algunos días.

Comentó que hay 18 estancias infantiles que operan en estos momentos, y a pesar que son pocos los niños que acuden, y de que se toman las medidas necesarias, sigue existiendo el riesgo.  

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.