Reportan cuatro niños graves por COVID en el Hospital Infantil de Durango

Foto: Google

En total son 14 casos de Covid en el Hospital Materno Infantil de Durango.

En el Hospital Materno Infantil en la ciudad de Durango, se han presentado 14 casos por Covid-19, de ellos, 4 se han complicado con inflamación multisistemática.

Georgina Piña, pediatra en el hospital, expuso que es una idea equivocada que a los niños no les afecta el coronavirus por no padecer comorbilidades.

Indicó que en caso de los pacientes graves que han atendido, se deben de tratar con los infantes que viven con la condición de Kawasaki, para evitar la inflamación de órganos vitales.

Dijo que conforme aumentan los casos por coronavirus en la entidad, aumenta también la cantidad de niños que se encuentra en condiciones graves. Por lo que hizo el llamado para los padres no expongan a sus hijos al virus porque se puede complicar su situación.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.