REPORTAN 11 MUERTES MÁS POR COVID-19

Hasta el corte del día de ayer se registran 11 nuevas defunciones y 27 casos positivos de Covid-19 en Durango.

El Secretario de Salud del Estado, Sergio González Romero, informó que el día de ayer Durango registró 11 de funciones más por coronavirus.

González Romero añadió, que además hay 27 casos nuevos, de los cuales, 7 se encuentran hospitalizados y 6 se reportan graves; 14 son mujeres y 13 hombres.

Del total de nuevos casos registrados 15 pertenecen a Durango, 9 a Gómez Palacio, 2 a Santiago Papasquiaro y 1 a Lerdo.

En Durango se han estudiado en total 8,848 casos, de los cuales se han confirmado 2,396 casos positivos, registrándose entre ellos 183 defunciones, y quedando 924 casos en espera de resultados.

Se registran además 135 casos con requerimiento de hospitalización, de los cuales, 43 se encuentran graves.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.