REGRESAN LAS MISAS PRESENCIALES EN GÓMEZ PALACIO

Portando cubrebocas y cumpliendo con la sana distancia, fue como los feligreses regresaron a las distintas iglesias de la ciudad.

Con un especial cuidado en las medidas de sanidad, el día de ayer se reanudaron las misas presenciales en Gómez Palacio. Desde temprana hora, feligreses acudieron a las distintas iglesias de la ciudad.

La Catedral de Guadalupe que sólo habilitó un acceso, permitió la entrada a 120 personas, las cuales debían portar cubrebocas y cumplir con la sana distancia.

El filtro sanitario instalado en la catedral contó con la participación de jóvenes y adultos del Consejo Pastoral de la Diócesis de Gómez Palacio; los cuales siguieron los protocolos de prevención.

El Vicario General de la Diócesis de Gómez Palacio, padre Julio Carrillo Gaucín, mencionó que como medida, antes de cada misa se aplicó un sanitizante en la catedral.

Para evitar el contacto entre las personas, no se permitió el tradicional saludo de la paz, limitándose sólo a una reverencia a distancia. Mientras que la sagrada ostia se depositó en las manos de la persona para que a su vez la llevará a su boca.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.