REGIDORES APOYAN LA CREACION DE PROGRAMA DE ARTE Y CULTURA VIRTUAL

El programa de Arte y Cultura Virtual contará con una aportación mensual de 600 mil pesos durante 6 meses

Los regidores del Partido del Trabajo (PT), Primitivo Ríos e Ivonne Barboza, respaldaron y aportaron a la propuesta para crear un Programa de Arte y Cultura Virtual con Sana Distancia.

En la reunión estuvieron presentes las Comisiones de Hacienda, Control del Patrimonio Municipal, Desarrollo Social y Participación Ciudadana, y la de Fomento Cultural, esta última presidida por la regidora Ivonne Barboza.

El programa de Arte y Cultura Virtual contará con una aportación mensual de 600 mil pesos durante 6 meses, mismos que la Directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, acordó redestinar del ya cancelado Festival Ricardo Castro 2020 en apoyos a los artistas locales afectados por la situación de contingencia actual.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.