REFUERZAN ACCIONES EN MÓDULOS SANITIZANTES EN LERDO

Antúnez Ponce mencionó que para el ayuntamiento de Lerdo y el alcalde Homero Martínez, es primordial que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias.

El director de Prevención Social, Conrado Antúnez Ponce, informó que durante este periodo vacacional y con la finalidad de reforzar las medidas en contra del coronavirus en Lerdo, se reforzaran las acciones por medio de cuatro módulos sanitizantes que ha instalado el ayuntamiento.

En dichos módulos laboran 140 elementos de lunes a domingo, los cuales checan la temperatura de los automovilistas y acompañantes, además de exigir el uso de cubrebocas para evitar más contagios por el Covid-19.

Antúnez Ponce, dijo que para el ayuntamiento de Lerdo y el alcalde Homero Martínez, es primordial que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias que implementa la Secretaría de Salud en todo el país.

Explicó que continúan en operaciones los filtros sanitarios, con el fin de fortalecer los trabajos que se han llevado a cabo en el municipio, como lo son la suspensión de eventos en domicilios o en la vía pública, así como la supervisión de eventos privados y trabajos de sanitización.

Los filtros sanitizantes se localizan en las comunidades ejidales de Los Ángeles, villa de Ciudad Juárez, Picardías y ElHuarache, en donde elementos del ayuntamiento

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.