RECIBE LERDO 40 SILLAS DE RUEDAS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Dicha entrega fue una colaboración del gobierno del estado con la fundación Telmex-Telcel y el DIF Estatal.

El presidente municipal Homero Martínez recibió 40 sillas de ruedas, de la mano del gobernador del estado José Aispuro Torres y de su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, provenientes de la colaboración del gobierno del estado con la fundación Telmex-Telcel y el DIF Estatal.

Teniendo como sede el museo del Acertijo en Gómez Palacio, se realizó la entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales. En la ceremonia de entrega se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal Lerdo, Susy Torrecillas Salazar y del representante de la Fundación Telmex, Gerardo Corrales Chávez.

En su mensaje, Elvira Barrantes comentó que gracias al convenio se han entregado aproximadamente 5,000 sillas de ruedas en el estado, lo cual ha ayudado a resolver el rezago histórico de apoyos a personas con alguna discapacidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.