Realizan Foro Económico en Durango

Foro Económico. Foto: Twitter

En dicho foro se abordaron temas relevantes para el sector empresarial, académico y para la sociedad en general.

Con la participación de destacados panelistas a nivel nacional e internacional, el día de ayer se desarrolló el Foro Económico denominado «Claves para el crecimiento de Durango»; en el que abordaron temas relevantes para el sector empresarial, académico y para la sociedad en general.

Entre los expositores del Foro Económico estuvo Paulina González Reyes, directora de la Compañía «American Industries» en Monterrey; Gustavo Kientzle Baille, secretario de Desarrollo Económico del Estado; Arturo Parra Rivera, especialista en Participación Ciudadana y Prevención de la Corrupción en la Organización de las Naciones Unidas (ONU); además de Francisco Gamboa Barrón, director de la Escuela de Gobierno y Economía de la Universidad Panamericana.

La sede para este Foro fueron las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y se transmitió de manera virtual.

Foro Económico. Foto: Twitter

El evento fue convocado y organizado por el Foro Ciudadano por Durango, una organización de la sociedad civil a través de la cual se trabaja para crear conciencia ciudadana de la importancia del emprendimiento, además de promover la responsabilidad compartida en el desarrollo económico de Durango

Destacó además la relevancia de que exista una organización ciudadana que exija el cumplimiento de diversos aspectos para la vida cotidiana de los duranguenses, como es la prestación de los servicios básicos; además de sectores como la educación y la salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.