REACTIVAN VISITAS AL CAÑÓN DE FERNÁNDEZ

A partir del día de hoy se reactivarán las visitas en el Área Natural Protegida; por lo que hacen un llamado a los asistentes para que cumplan con las medidas de sanidad establecidas.

Como parte del reinicio de actividades, el Consejo Estatal de Salud, determinó que este viernes se abrirán gimnasios, clubes deportivos y espacios públicos; entre los cuales se encuentra el Cañón de Fernández.

El subsecretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente en la Región Laguna de Durango, Raúl Villegas Morales, dio a conocer algunas restricciones que deberán cumplir las personas que contemplen acudir a disfrutar del Área Natural Protegida.

“Tienen que ser grupos no mayores a 10 personas, no podrá haber días de campo con más de 10 personas, y pues obviamente que se responsabilicen de sus medidas como la sana distancia, etcétera. El acampar también está permitido, solo deberán notificar a los guardias del lugar”, explicó Villegas Morales.  

Para asumir esta “nueva normalidad” con responsabilidad, el funcionario invitó a los ciudadanos a cumplir con las medidas establecidas.

Se informó que aunque a partir de hoy pueden ingresar visitantes, será hasta el 15 de julio que se ponga en marcha un operativo de vigilancia permanente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.