REACTIVAN ECOTURISMO EN DURANGO

Desde el pasado primero de julio se reactivaron las actividades ecoturísticas, con el fin de ayudar a la economía del estado.

La Secretaría de Turismo en Durango informó que desde el pasado primero de julio las actividades ecoturísticas reiniciaron sus operaciones, ya que de ellas también depende incluso la economía del estado.

Elvira Silerio, detalló que han trabajado en protocolos de sanidad a fin de que la ciudadanía pueda acudir de manera segura a los atractivos turísticos.

La funcionaria detalló que actualmente operan con un 40 por ciento de su capacidad total.

Informó que el corredor que corresponde a la Sierra Madre Occidental cuenta con 3000 camas disponibles; añadiendo que las actividades al aire libre son un sano esparcimiento para las familias de Durango, e incluso de Sinaloa y Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.