QUINTAS EN LERDO DEBERÁN OPERAR AL 25% DE SU CAPACIDAD

Debido al incremento en los casos positivos del Covid-19 en la región se reforzará la supervisión en dichos inmuebles.

En Lerdo se tienen debidamente registradas 357 quintas, las cuales por el momento deberán adaptarse a la nueva normalidad.

Debido al incremento en los casos positivos del Covid-19 en la región, se reforzará la supervisión en dichos inmuebles, los que según las normas establecidas, sólo se les está permitiendo el 25% de su capacidad.

Así lo declaró Conrado Antúnez Ponce, titular de la Dirección de Prevención Social Municipal, quien añadió que siempre será importante que los propietarios de las quintas cumplan con los protocolos sanitarios.

Indicó que ante las altas temperaturas, es muy común que las familias, así como grupos de jóvenes renten las quintas para la convivencia, las cuales deben de realizarse cumpliendo con el cerco sanitario para evitar posibles contagios de coronavirus.

De acuerdo a la instrucción del alcalde Homero Martínez y del Cabildo en pleno, se estarán supervisando este tipo de negocios y giros para que se cumplan con las medidas sanitarias en contra del Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.