Prevén cierre temporal de restaurantes

Cierre de restaurantes. Foto: Forbes México

Las nuevas medidas afectarán a meseros, cocineros y demás empleados.

Las restricciones que trae consigo el cambio a rojo en el Semáforo Epidemiológico, podrían traer problemas a quienes se dedican a la venta de alimentos preparados; pese a ello, están dispuestos a acatar las nuevas medidas.

Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), citó que para los establecimientos, el aforo se reduce al 25 por ciento, se prohíbe la venta de bebidas con contenido alcohólico y el cierre será a las 22:00 horas.

En lo que se refiere a la venta de alimentos en puestos, solamente se permitirá para llevar.

Cierre de restaurantes. Fotos: Mayela López

Indicó que con estas nuevas medidas se afectará a meseros, cocineros y demás empleados, puesto que se prevé el cierre o reducción de plantilla temporal de algunos restaurantes.

Camacho Herrera manifestó que no quieren que las personas sigan muriendo, por lo que esperan que estas nuevas medidas deriven en los resultados esperados.

Hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos para contribuir entre todos a reducir el índice de casos positivos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.